CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

BATHROOM ONLINE por regla general no acepta cambios o devoluciones.

BATHROOM ONLINE podrá efectuar un cambio, y correrá con los gastos de este procedimiento, dentro de los primeros 3 días hábiles de la recepción del producto, sólo en los casos siguientes:

1.- Defecto de fábrica
2.- Error en pedido: este cambio se realiza en caso que la talla, color, modelo, color, etc. no coincidan con el pedido realizado en internet

IMPORTANTE: Si nota algún daño en el empaque o en el producto al momento de la recepción, el usuario NO DEBE RECIBIRLO, de lo contrario no se aceptarán reclamos por daños en el transporte.

*Para solicitar un reclamo es importante ponerte en contacto al correo garantías@bathroomonline.mx explicando tu caso, el motivo del cambio, tu número de pedido y comprobante de pago, así como evidencias fotográficas. Una vez solicitado tu cambio te haremos saber si eres candidato para un cambio que corra enteramente por parte del sitio o si es necesario realizar otro procedimiento.

Para que sea procedente el cambio, la devolución del producto se procederá como se muestra a continuación:

a) Se deberá recibir el producto en su condición original y sin haber tenido ningún tipo de desgaste o maltrato o alteración, con las etiquetas y empaque completos tal como se recibió el producto por parte del cliente o comprador.

b) Una vez verificado por parte de BATHROOM ONLINE lo dispuesto en el inciso anterior, se enviará un correo electrónico dentro del plazo de 72 horas hábiles al cliente o comprador, la procedencia o improcedencia de la solicitud de cambio o devolución, así como para en su caso las instrucciones para coordinar el reembolso o cambio.

c) Solamente se procesarán las solicitudes de cambio o devolución de los productos comprados en las plataformas BATHROOM ONLINE, por lo que, en caso de cambio o devolución de un producto adquirido en algún otro punto de venta, se deberá contactar directamente con ese establecimiento.

d) No se realizan reembolsos en efectivo. Los reembolsos aprobados por BATHROOM ONLINE, serán a manera de crédito electrónico para usar solamente en tienda en línea y aplican solamente en caso de que el o los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.

e) De ninguna manera nos hacemos responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

f) No se aceptarán las devoluciones por motivos ajenos a desperfectos o defectos de fábrica y por cambio de tallas.


 

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

El producto fue usado

El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.

El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).

El producto esta caducado, descontinuado y/o está fuera de línea

El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate

Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y/ O DEVOLUCIÓN

El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución en sucursal o enviar un email a info@BATHROOM ONLINE.net informando de la intención de devolución. BATHROOM ONLINE, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de BATHROOM ONLINE. El reembolso para todos los casos será mediante una nota de crédito y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua. En ningún caso BATHROOM ONLINE, otorgará dinero en efectivo.

No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por BATHROOM ONLINE o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.

BATHROOM ONLINE se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.

En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, BATHROOM ONLINE NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.

Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.

BATHROOM ONLINE, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.