PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ COMPRAR EN BATHROOM ONLINE?

BATHROOM ONLINE es un sitio web seguro y confiable que te permite comprar desde cualquier dispositivo y recibir en tu domicilio. Ahorra tiempo y accede a las mejores promociones.

¿CÓMO COMPRAR EN BATHROOM ONLINE?

  1.- Regístrate en nuestra tienda Online

  2.- Ingresa con tu usuario y contraseña

  3.- Añade tus productos al Carrito

  4.- Selecciona un método de Pago efectivo

¿ES SEGURO COMPRAR EN BATHROOM ONLINE?

BATHROOM ONLINE es un sitio diseñado para ofrecer una experiencia segura y confiable, tanto a clientes como a empresas.

¿NECESITO REGISTRARME PARA REALIZAR UNA COMPRA?

Si, con el fin de darte una mejor atención y seguimiento a tu compra, te solicitamos crees una cuenta, es muy fácil y rápido.

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?

Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla a través de tu correo electrónico registrado, debes activar la opción de recuperar contraseña y se te enviará un enlace con la opción de definir una nueva.

¿DÓNDE PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Si la dirección de entrega es distinta de la registrada puedes agregarla, en tu menú de usuario puedes tener hasta 3 direcciones en uso y entregar en la que quieras de ella.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?

Tarjeta de crédito o débito

Paypal

Efectivo a través de pago en Oxxo

Transferencia electrónica (incluye SPEI)

TUVE UN PROBLEMA PARA REALIZAR MI PAGO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si saliste del sitio antes de confirmar tu pago, por favor repórtalo en el chat o al correo de contacto.

Si tu cargo a tarjeta fue rechazado, una de las razones pudo ser fondos insuficientes, por lo que te pedimos primero confirmar con tu banco tu saldo disponible e intentarlo nuevamente. Si el problema persiste comunicate con nuestro numero de asistencia al cliente.

Si intentaste realizar depósito en efectivo pero tuviste algun problema para realizar el pago, comunicate con nuestro numero de asistencia al cliente.

¿CÓMO SE QUE MI PEDIDO SE GENERÓ CORRECTAMENTE?

Al completar tu pago, el sitio generará un folio único de compra con el cual tu pedido ha sido confirmado y podrás dar seguimiento.

¿ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN RECLAMO?

Consulta nuestros términos y condiciones.

¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

La garantía que ofrece cada marca, la puedes encontrar en la sección GARANTÍAS.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO?

Consulta nuestros términos y condiciones.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL ESTATUS DE MI PEDIDO?

Puedes consultar el estatus de tu compra accediendo a tu perfil de Usuario.

¿DÓNDE PUEDO SOLICITAR MI FACTURA ELECTRÓNICA?

Al momento de tu compra, completa tus datos de facturación que deben incluir RFC, Código Postal y régimen fiscal, como mínimo. Tu factura se generará automáticamente en un plazo máximo de 48 horas.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Si, todos los precios publicados incluyen el Impuesto al Valor Agregado.

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL COSTO DE ENVÍO?

Al momento de completar tu pedido, se muestra el cálculo del monto total a pagar por tu compra desglosando el envío.